Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de octubre de 2017

Resultados de la fecha 6 de la Superliga

Este lunes se cerró una nueva fecha del torneo de primera división con las victorias de Huracán a Olimpo y San Martín de San Juan a Arsenal. Entrá y conocé todos los detalles.

La sexta fecha del campeonato local se completó este lunes. Huracán venció a Olimpo en Bahía Blanca por 2 a 0 con goles de Coniglio y Bogado. Además, San Martín le ganó a Arsenal en Sarandí por 1 a 0 con el tanto de Carabajal.

Seis al hilo

Boca Juniors es el puntero del torneo con puntaje perfecto. El domingo fue a Paraná y derrotó a Patronato 2 a 0 con goles de Pavón y Benedetto. El “Pipa” es el máximo artillero del torneo con seis tantos.

El Dato: Es la primera vez en su historia que el Xeneize gana los seis primeros partidos del campeonato.

Los santafesinos

La fecha se abrió el viernes en Lanús, cuando el local venció a Unión por 2 a 1 con un doblete de Sand. Bottinelli había marcado para el Tatengue. El conjunto dirigido por Leonardo Madelón ocupa la séptima posición con 11 puntos.

El sábado Colón le ganó a Temperley en el Brigadier López por 2 a 0 con los tantos de Leguizamón y Estigarribia. El equipo comandado por Eduardo Domínguez se ubica cuarto con 12 puntos y es uno de los cuatro equipos que aún no perdieron en lo que va de la competencia.

FECHA 6

Viernes

Lanús 2 – Unión 1

San Lorenzo 3 – Defensa y Justicia 1

Sábado

Colón 2 – Temperley 0

Rosario Central 1 – Argentinos 3

Estudiantes 1 – Banfield 1

Vélez 1 – Newell’s 0

Racing 1 – Tigre 0

Domingo

Chacarita 1 – Independiente 2

Godoy Cruz 3 – Gimnasia 0

Belgrano 0 – Talleres 0

River Plate 2 – Atlético Tucumán 2

Patronato 0 – Boca Juniors 2

Lunes

Olimpo 0 – Huracán 2

Arsenal 0 – San Martín 1

Tabla de posiciones:

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!