Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de octubre de 2017

Alertas por tormentas para Santa Fe

Nuestra ciudad, Córdoba y Entre Ríos podrían ser fenómenos de características severas, especialmente hacia la tarde o noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas para toda la provincia de Santa Fe, el primero de ellos por tormentas fuertes y el segundo por vientos intensos con ráfagas.

El alerta por tormentas abarca, además, Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sur de San Luis, sur del Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de La Plata.

Se prevé que el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Los fenómenos más intensos se esperan sobre el este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos, donde las tormentas con características severas tenderán a generalizarse hacia la tarde o noche de hoy.

Fuente: LT10



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!