Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de octubre de 2017

Con gol de Messi, el Barça ganó por la Champions

El líder del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, venció a Olympiacos de Grecia por 3-1 en el Camp Nou, por la tercera fecha. La Pulga convirtió el 2-0, a 16 del ST, mientras que Dimitrios Nikolaou, en contra (18m. PT) y el francés Lucas Digne (19m. ST) marcaron los tantos restantes; y Nikolaou (44m. ST) descontó para el equipo visitante. Mirá los resultados de la jornada.

Lionel Messi

, capitán del seleccionado argentino, marcó su undécimo gol en los últimos 11 partidos de la Liga de Campeones y en la temporada llegó a 15 tantos en 13 cotejos.

Así el equipo catalán, que contó con el santafesino

Javier Mascherano

en la segunda etapa, llegó a 9 puntos, producto de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones; mientras que Olympiakos Piraeus quedó último sin unidades, ya que perdió los tres encuentros que jugó.

Por la misma zona, Juventus de Italia (6), con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín desde el inicio, le ganó por 1-0, de local, a Sporting de Portugal (3), que tuvo de titulares a sus compatriotas capitán del seleccionado argentino, y Marcos Acuña, mientras que Jonathan Silva ingresó en el complemento.

Los otros resultados de la jornada:

Grupo A: CSKA Moscú de Rusia 0 - Basilea de Suiza 2 (Taulant Xhaka y Dimitri Oberlin) y Benfica de Portugal (Eduardo Salvio y Franco Cervi) 0 - Manchester United de Inglaterra 1 (Marcus Rashford).

Grupo B: Anderlecht de Bélgica 0 - PSG de Francia 4 (Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Neymar y Ángel Di María) y Bayern Munich de Alemania 3 (Thomas Müller, Joshua Kimmich y Mats Hummels) - Celtic de Escocia 0.

Grupo C: Chelsea de Inglaterra 3 (David Luiz y Eden Hazard -2-) - Roma de Itali. (Federico Fazio y Diego Perotti) 3 (Aleksandar Kolarov y Edin D?eko -2-) y Qarabağ de Azerbaiyán 0 - Atlético Madrid de España (Nicolás Gaitán y Ángel Correa) 0.

Grupo D: Juventus de Italia 1 (Miralem Pjanić) - Sporting Lisboa de Portugal 1 (Alex Sandro).
Barcelona de España 3 (Dimitrios Nikolaou, en contra, Messi y Lucas Digne) - Olympiakos Piraeus de Grecia 1 (Nikolaou).

Posiciones:

GRUPO A: Manchester United 9; Basilea 6; CSKA Moscú 3; y Benfica 0.

GRUPO B: PSG 9; Bayern Munich 6; Celtic 3; y Anderlecht 0.

GRUPO C: Chelsea 7; Roma5; Atlético Madrid 2; y Qarabağ 1.

GRUPO D: Barcelona 9; Juventus 6; Sporting Lisboa 3; Olympiakos Piraeus 0.

GRUPO E: Liverpool y Spartak Moscú 5; Sevilla 4; y Maribor 1.

GRUPO F: Manchester City de Inglaterra 9; Shakhtar Donetsk 6; Napoli 3; y Feyenoord de Holanda 0.

GRUPO G: Beşiktaş 9; Leipzig 4; Porto 3; y Monaco 1.

GRUPO H: Real Madrid y Tottenham Hotspur 7; Apoel y Borussia Dortmund 1.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!