Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de octubre de 2017

Empapelaron la escuela en nombre de Santiago Maldonado

La fachada de la escuela General San Martín, de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, apareció con afiches con la cara de Santiago Maldonado. Fue el homenaje que le brindaron sus amigos y vecinos del pueblo.

La Escuela N° 3 "General San Martín", de la ciudad bonaerense de 25 mayo, donde hubiese tenido que votar Santiago Maldonado, amaneció con fotografías que lo recuerdan para homenajear al joven tatuador y para acompañar el dolor de la familia. Tras la aparición del cuerpo de Santiago en el río Chubut, los vecinos de la familia Maldonado comenzaron a dejar diversos mensajes en las inmediaciones de la escuela donde habría tenido que votar hoy. Santiago había nacido y se había criado en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, donde hoy todos lo recuerdan con una mezcla de dolor e indignación por su muerte.

Maldonado, cuyo cuerpo fue encontrado el martes en el Río Chubut, hubiese votado este domingo en la mesa 35 de la escuela N° 3 "General San Martín", en una de las cuatro asignadas en ese pueblo para las elecciones legislativas. Hoy, a dos días de que se comprobara que el cuerpo hallado era el del joven desaparecido, decidieron recordarlo con afiches con su cara en todo el frente del colegio e incluso en los árboles cercanos al establecimiento.

“Todo tiene que salir bien, es una manera de respetar la memoria de Santiago”, dijo la directora del colegio.

 

Fuente: Página 12



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!