Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de octubre de 2017

El Frente Progresista se impuso entre los concejales

Emilio Jatón encabezó la lista que logró más votos en las elecciones definitivas a edil. Carlos Pereira, junto a Cambiemos, quedó en segundo lugar.

El Frente Progresista le pone paridad al Concejo de nuestra ciudad: es que con los ingresos de Emilio Jatón, Leandro González (renueva) y Laura Mondino, ahora el recinto tendrá seis concejales de dicha coalición. Aquí hay que tener en cuenta que el PJ perdió dos bancas, por lo que se quedará con 7, y Cambiemos contará con 4, así que estará todo muy parejo. La lista del ex periodista se alzó con el 40% de los votos.

La mala campaña del Partido Justicialista también es noticia: "Peleamos con muy pocas armas" señaló Marcos Castelló durante la noche del domingo. De todas formas, el cantante ingresará al Concejo junto a Sebastián Pignata, quien renueva su banca. El peronismo perdió dos lugares, debido a que sacó apenas el 23% de los votos.

Por su parte, Cambiemos sumará tres concejales. Se trata de Carlos Pereira, Carlos Suárez (renueva) y Luciana Ceresola, lo que la convertirá en la tercera fuerza dentro del Concejo. La elección del frente de Mauricio Macri en Santa Fe no fue la esperada, tras quedar en segundo lugar con casi el 32% de lo sufragios.

 

Foto: Diario Uno



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!