Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

23 de octubre de 2017

Susana Giménez habló de Santiago Maldonado

"Por suerte apareció"

La conductora habló con C5N de la aparición sin vida del joven artesano, tras 78 días desaparecido, cuando fue a votar y generó polémicas declaraciones.

Susana Giménez habló de la aparición de Santiago Maldonado, cuyo cuerpo apareció el martes en el Río Chubut luego de estar desaparecido durante 78 días, y la confirmación de que se trataba del joven artesano se dio finalmente el viernes.

La conductora fue consultada sobre el tema antes de votar en las elecciones legislativas, y lanzó una especie de fallido al decir que “por suerte” apareció. Tras dos meses de intensa lucha de la familia, fue encontrado el cuerpo, sí, pero sin vida.

“Fue una semana espantosa para todo el país en realidad. Estábamos todos preocupados por la aparición de Santiago y bueno, por suerte apareció", dijo la conductora quien inmediatamente se rió en referencia a otros comentarios que le hicieron votantes de esa escuela.

Luego de la garrafal frase, lanzó: "Lo han usado muchísimo políticamente a este pobre chiquito”, comentó en diálogo con Roberto Funes, por C5N, mientras iba caminando y saludando a otras personas presentes en la escuela



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!