Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de octubre de 2017

Según Macri, Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas

El presidente realizó su primera conferencia de prensa luego de las elecciones legislativas del domingo. El acto tuvo lugar durante la mañana de este lunes.

Mauricio Macri habló desde la Casa Rosada luego de la jornada electoral del domingo, que tuvo a Cambiemos como actor principal. El presidente ratificó el camino que viene transitando el gobierno, con sus objetivos de "reducir el déficit fiscal, bajar el gasto de la política", además de plantear reformas a nivel electoral y laboral.

El jefe de Estado recalcó su compromiso en bajar la inflación, objetivo que hasta ahora no se ha visto cristalizado. "Mientras la Argentina tenga déficit fiscal, va a seguir teniendo que tomar deuda porque tenemos un compromiso central, que es reducir la pobreza. El primer camino es bajar la inflación, que afecta a quienes menos tienen" señaló Macri al hablar también del tema de la deuda.

El empresario se refirió también al caso de Santiago Maldonado: "Lo sentimos mucho los argentinos y seguiremos apoyando a la Justicia para que se sepa la verdad de lo que pasó. La verdad primero, en esa línea seguiremos trabajando."

 

Foto: Infobae



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!