Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

24 de octubre de 2017

Convocan a audiencias públicas para avanzar en la suba del gas

El gobierno convocó ayer a audiencias públicas para definir la "adecuación semestral" de las tarifas de gas en el interior del país, que de este modo tendrán nuevos precios desde el 1º de diciembre próximo.

A través de una resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) se fijó el 13 de noviembre, a las 9, en el Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba, la audiencia para las licenciatarias Gasnor, Distribuidora de Gas del Centro y Distribuidora de Gas Cuyana.
  El gobierno dispuso que podrán participar de las audiencias "toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva, cumpliendo los requisitos previstos en el procedimiento de audiencias públicas".   Las concesionarias deberán presentar los nuevos cuadros tarifarios propuestos, junto con los cálculos de donde surjan los coeficientes de adecuación, "a fin de facilitar el acceso a la información de los interesados", dijo el Enargas.
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!