Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de octubre de 2017

Estacioneros analizan dejar de vender con tarjeta de crédito

En medio del reclamo por mayor rentabilidad, los empresarios no descartan vender solo con tarjeta de débito. Por otro lado, algunas estaciones de la ciudad cierran por la noche para achicar gastos.

 Aseguran que de los últimos aumentos de los combustibles "nada quedó para el estacionero" y que todo "se fue para las petroleras y en impuestos". Según el sector, cerca del 60 por ciento de lo que paga el consumidor por litro de combustible se va en impuestos.

El presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Combustible del Interior, Alberto Boz, dijo: "Nos gustaría trabajar un poco mejor con las tarjetas de crédito. Nos están pagando en 28 días y nos cobran el 1,5 por ciento de comisión".

"Una de las cuestiones que está en agenda es dejar de vender con tarjeta de crédito. Mantendremos las de débito que nos pagan a las 48 horas y con el uno por ciento de comisión", manifestó.

Fuente: UNO Santa Fe



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!