Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de octubre de 2017

Ari Paluch habló de su intimidad sexual

Con la voz quebrada cuando se refirió a su esposa Carolina, el conductor contraatacó a quienes lo acusan de abusador. Y puso a las Mercedes Ninci y Romina Manguel como referencia.

Después de su desvinculación de A24, Ari Paluch volvió a usar su programa de radio para referirse a quienes lo acusan por abuso y acoso sexual. El conductor de El Exprimidor (FM Latina) se quebró cuando habló de lo que está pasando con Carolina, su esposa, en relación a este problema y generó polémica cuando agregó detalles de la intimidad de la pareja.

"Mi mujer está enamorada de mí, pero me dice que la llaman para que hable. Muchachos, con mi mujer estamos enamorados desde el '88, cogemos seguido, y dormimos cucharita todas las noches, y nos acompañamos", relató ante la sorpresa de sus oyentes.

Y concluyó su exposición poniendo a Mercedes Ninci y Romina Manguel como testigos de su forma de trabajar y de ser. "Los que me están matando llamativamente no hicieron carrera, porque hay muchos buenos periodistas que trabajaron conmigo y les va muy bien como Romina Manguel y Mercedes Ninci. ¿Y por qué Ninci dice que la banqué cuando se quedó sin trabajo y me lo agradece? ¿Por qué Manguel dice que fui su maestro? Y son minas lindas ¿eh? Si yo fuera un acosador lo sabría".

 

Fuente: Clarín



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!