Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

30 de octubre de 2017

Arrancó el CyberMonday

Desde este lunes y hasta el miércoles 1 de noviembre se desarrolla el evento que ofrece descuentos para los usuarios que realicen sus compras a través de Internet.

Muchas personas esperan estos días de ofertas online conocidos como CyberMonday. Durante 72 horas se podrán encontrar distintos rubros y marcas que ofrecen sus descuentos, como electrodomésticos, informática, productos de hogar, viajes, indumentaria, alimentos y bebidas, entre otros.

La modalidad es muy sencilla. Lo primero es ingresar en el sitio www.cybermonday.com.ar y SÓLO a ese sitio, ya que hay varias páginas que buscan aprovecharse de la situación con publicidad engañosa. Una vez allí, aparecerán los logos de los comercios adheridos al evento. Al clickear en alguno de ellos comenzará el proceso de selección de productos y compra en dicha dirección.

Recomendaciones

Hay sitios que ofrecen descuentos reales y otros que aparentan serlo. Consulte varias opciones antes de efectuar la compra.

Cuidado con los sitios falsos. En estos tipos de eventos, suelen aparecer publicidades de productos con ofertas de páginas que no son reales. Si la dirección comienza con “https” es segura.

Prestar atención a los detalles de facturación y tipos de envío. Así será posible corroborar el costo final.

No olvidar revisar las condiciones de garantía de los productos.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!