Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de octubre de 2017

Los niños de La Tablada quieren su propia cancha de fútbol

Para lograrlo harán una cena a beneficio el próximo 14 de noviembre. Con lo recaudado se construirá un espacio recreativo para los niños que asisten a la copa de leche.

“Un sueño cumplido” es el nombre del espacio a partir del cual se les da la copa de leche y un plato de comida a decenas de niños. Es este también un espacio de contención y de juegos para ellos.

“Es una lucha tremenda porque a veces nos quedamos sin nada, tenemos que recurrir a los medios para que la gente nos de una manito para poder continuar con la comida, con la leche y demás. Hacemos lo que podemos y lo mejor, obviamente, para los pibes”, dijo Valeria Ojeda, coordinadora de “Un sueño cumplido”.

Para lograr el objetivo de que los pequeños tengan un lugar de recreación en el espacio que los cobija a diario, la asociación Ayudemos a Ayudar está organizando una cena donde lo recaudado será destinado a este fin

Así lo manifestó Mariel Lencinas, de la mencionada asociación: “el 14 de noviembre se realizará la 4° edición de la Noche Solidaria. Esta vez lo recaudado va a ser para esta copa de leche con el objetivo de poder realizar un luegar recreatvio para que los chicos tengan donde jugar”.

Quienes quieran colaborar puden hacerlo a través de los teléfonos: (0342) 154-392-170 / 156-150-299 / 154-765-029

Fuente: El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!