Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de noviembre de 2017

Marcos Castelló: “Va a ser un evento pocas veces visto”

El líder de Kaniche contó cómo se están dando los preparativos de cara a la 2da Fiesta Nacional de la Cumbia. “Se van a ver sorprendidos por el alto nivel de las bandas santafesinas”, dijo.

La segunda edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia se llevará a cabo el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre. Será en el Hipódromo de Las Flores y se presentarán las bandas más importantes del género. Entre ellas Kaniche.

El vocalista, Marcos Castelló, dialogó con Somos La Noche y dijo que se están “ultimando detalles para que sea una fiesta maravillosa”. Se trata de un evento que convoca multitudes, incluso extranjeros.

“Va a ser un evento pocas veces visto”, expresó el cantante haciendo referencia a que habrá una puesta en escena superadora a la del año anterior. La infraestructura será mayor, más personas involucradas y más bandas en vivo.

21 años

Kaniche estará festejado en diciembre un nuevo aniversario y adelantó que su actuación será especial. La misma contará con imágenes que se proyectarán repasando su historia. “Fusionamos el pasado con lo presente, y hasta jugando con el futuro. La emoción no va a estar ausente en el show del domingo”, afirmó Castelló sobre el material visual que acompañará su música.

En cuanto a las canciones a interpretar, el vocalista dijo que habrá temas que son clásicos, pero también se incluirá lo presente. “No podemos obviar nuestra historia”, dijo anticipando que sonarán los principales éxitos.

Invitados especiales

El “Combo con clase” es una banda chilena que invitó al grupo santafesino a participar de uno de sus recitales en el vecino país en febrero. A modo de gratificación, estarán junto a Kaniche en la Fiesta. Es una de las novedades del evento que tendrá más de esas sorpresas, según anticiparon desde la organización.

Cumbia como cultura

“Me encantaría animarme a soñar con que en las escuelas de Santa Fe, en música y cultura se empiece a hablar de la cumbia santafesina. Eso sería terminar de darle un redondeo al sueño que todos tenemos”, concluyó Marcos Castelló sobre su deseo para que el género siga creciendo.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!