Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de noviembre de 2017

Realizaron una amenaza de bomba, no ocultaron sus números y los descubrieron

El hecho ocurrió hoy viernes por la mañana en el Colegio Nacional Simón de Iriondo donde tres jóvenes de entre 13 y 14 años de la institución, realizaron un llamado al 911 pero rápidamente fueron detectados debido al descuido.

Amenazas de bombas hay muchísimas pero son muy pocos los casos en los que se descubre a los autores. No obstante, este viernes por la mañana fue la excepción en el Colegio Nacional Simón de Iriondo.

Tres jóvenes de entre 13 y 14  años que estaban en la institución llamaron al 911 desde un celular, realizaron la amenaza pero se olvidaron de ocultar el número.

Por este motivo, las fuerzas de seguridad pudieron detectar rápidamente a los autores de la llamada e interrumpieron el operativo que se había desplegado sobre Mendoza entre 4 de Enero y Urquiza, donde se localiza el colegio.

Posteriormente, los menores habrían reconocido ser los responsables de la llamada que durante varios minutos causó confusión en torno a sí realmente se trataba de una amenaza o no.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!