Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de noviembre de 2017

Acto de colación del Liceo Municipal

El viernes 10 de noviembre a las 20 se realizará, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de mayo, el acto de entrega de Diplomas a los egresados del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”.

El acto consiste en la entrega de Diplomas a egresados de las Escuelas de Danza, Música, Diseño y Artes Visuales, así como de certificados a quienes se formaron en la Escuela de Idiomas.

La apertura estará a cargo de egresados de la Escuela de Música quienes ejecutarán “Concertino para clarinete y piano”, de Giuseppe Tartini y “Graciela y Buenos Aires”, de José Bragato. La primera obra será interpretada por Augusto Machuca, en clarinete, mientras que la segunda obras será ejecutada por Eunice Vega, en violonchelo. Ambos egresados con el acompañamiento de la profesora María Cristina Valdés en piano.

Luego de las palabras de despedida y la entrega de certificados y diplomas, la Escuela de Danza ofrecerá una presentación a modo de cierre del encuentro. Los egresados de esa escuela, que interpretarán “Walpurgisnacht” con música de Charles Gounod y edición musical de Mario Colasessano, son: Gretel Aragón, María Florencia Berlanda, Vanina Berli, Alejandro Cisnero, Luz Gómez, Ivón Leguizamón, Rocío Otero, María Del Rosario Salvatierra, Melania Sánchez Saín, Gimena Strina, Maela Tolosa, Julieta Zambón. Con la reposición de Andrea L. Guglielminetti quien además está a cargo junto a las profesoras Romina Bertone y María Fernanda Culasso.

Los egresados que recibirán sus diplomas esa noche cursaron las carreras de Profesorado de Danza con Orientación en Danza Clásica, en Danza Contemporánea, en Danza Folklórica y Expresión Corporal. También el Profesorado de Música y la Formación Profesional en Canto y en Instrumento. De la Escuela de Diseño y Artes Visuales recibirán sus Diplomas los alumnos del Profesorado de Artes Visuales, las Tecnicaturas en Diseño y en Artes Visuales y el Profesorado de artes visuales con orientación en producción.

Además, de la Escuela de Idiomas, recibirán la certificación correspondiente quienes culminaron sus estudios de inglés como Auxiliar Bilingüe con Orientación en Turismo y en Gestión Empresarial, y de italiano, francés, portugués y alemán como Auxiliar Bilingüe con Orientación en Cultura.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!