Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

12 de noviembre de 2017

Operaron a Diego Maradona

El argentino se sometió a una intervención que se debería haber hecho hace mucho, según dijo.

Diego Armando Maradona hizo pública esta mañana la noticia de que había sido operado de los ligamentos de su hombro izquierdo. "Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo", escribió.

La publicación completa del astro argentino reza: "Quería contarles que hoy me operaron de los ligamentos de mi hombro izquierdo. Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, pero siempre lo postergaba por una cosa, u otra. La operación duró una hora y media, y gracias a Dios fue un éxito. Les mando un beso a todos!!!".

Maradona se sometió a la intervención en la clínica Dr Rami Hamed Center de Dubai y se vio en buen estado poco después de haber salido del quirófano.

 

Quería contarles que hoy me operaron de los ligamentos de mi hombro izquierdo. Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, pero siempre lo postergaba por una cosa, u otra. La operación duró una hora y media, y gracias a Dios fue un éxito. Les mando un beso a todos!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!