Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de noviembre de 2017

Martes a puro sol y calor en Santa Fe

El SMN prevé una jornada muy calurosa con vientos leves del noreste y una máxima superior a los 35°. Mirá cómo continuará el tiempo en la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para esta mañana de martes se espera: “Cielo algo nublado o ligeramente nublado. Vientos leves a moderados del noreste”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos moderados del noreste con algunas ráfagas”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 19° y una máxima de 37°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 37°.

Pronóstico extendido

Para este miércoles se estima cielo algo nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde / noche; 20° de mínima y 34° de máxima.

En tanto, para el jueves se espera disminución de la nubosidad y un leve descenso de la temperatura; 14° de mínima y 27° de máxima.

El viernes se presentaría con nubosidad variable por la mañana e inestable por la tarde; también se prevé un leve aumento de la temperatura; 14° de mínima y 31° de máxima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!