Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de noviembre de 2017

“Este crecimiento industrial es una muy buena señal”

Alejandro Taborda, secretario de Relaciones Institucionales de la Unión Industrial de Santa Fe, charló con “Antes de la Vuelta” sobre el crecimiento de la industria den la región durante el tercer trimestre.

El dirigente de la UISF contó que el crecimiento en el sector durante el tercer trimestre de 2017 fue del 2,9% con respecto a 2016.

Taborda remarcó que hubo sectores que mostraron mayor reactivación, como los frigoríficos, la agroindustria y la siderurgia; aunque otros tuvieron índices negativos, como los lácteos y las oleaginosas. “Aún hay sectores que siguen golpeados pero rescatamos esta situación, además del pequeño crecimiento del empleo” dijo el entrevistado.

“Ante el crecimiento del precio de las tarifas, el aumento de las tasas de interés y la alta presión tributaria, es un logro que las industrias sigan trabajando. La producción necesita señales rápidas y también cambiar el rubro inversor que aún no logra despegar” comentó Taborda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!