Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de noviembre de 2017

Argentina perdió 4 a 2 ante Nigeria

En su último amistoso del año, el elenco de Jorge Sampaoli jugó un pobre segundo tiempo y perdió ante los africanos por 4-2.

La Selección Argentina cerró el año con una pálida actuación en un amistoso jugado en Krasnodar (Rusia) ante Nigeria, quien lo goleó por 4-2. De esta manera, el ciclo de Jorge Sampaoli dejó su invicto tras siete partidos, donde llevaba cuatro victorias y tres empates. Vale recordar que no estuvo Lionel Messi por determinación del entrenador.  

En un primer tiempo en el que la Argentina fue muy superior, no logró acrecentar la ventaja en el marcador por falta de justeza. Abrió la cuenta con un tiro libre de Ever Banega a los 27' y amplió la historia con una definición de Sergio Agüero a los 35', tras un gran desborde de Cristian Pavón.

El arranque del segundo tiempo fue lapidario para el elenco de Jorge Sampaoli, que se mostró dormido y sin coberturas y es así como las Águilas aprovecharon y marcaron por duplicado y, en 8', ya lo ganaban por 3-2. Esto dejó helado al elenco nacional, que pasó de dominador a dominado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!