Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de noviembre de 2017

Rosalía Jara: según un informe, los restos óseos encontrados serían de un animal

"Cuando se rescató la bolsa con huesos, se remitió hacia el médico forense de Reconquista y tras una evaluación con otros profesionales, llegaron a la conclusión que se tratarían de huesos animales"

Aníbal Zupel, el abogado de la familia de Rosalía Jara, habló para La Mañana Menos Pensada sobre los restos encontrados ayer en cercanías al arroyo El Toba. 

"Luego de la audiencia que tuvimos ayer con el gobernador, nos enteramos de este hallazgo y nos trasladamos hacia arroyo el Toba, donde se rescató una bolsa con huesos que se remitió hacia el medico forense de Reconquista. Tras una evaluación realizada con otros profesionales, se trataría de huesos de un animal. Para evitar confusiones, los restos fueron trasladados al Instituto Medico Legal de Rosario" 

Sobre dicha pista encontrada, Zupel agregó: "Unos menores que pescaban en la zona, encontraron y arrastraron una bolsa que llegó hasta las orillas, vieron los restos y asustados les contaron a sus padres, luego, acompañados por la familia, brindaron testimonios a la querella".

El abogado habló sobre la charla que tuvieron con Miguel Lifschitz: "La reunion con el gobernador fue muy positiva, en este sentido nos dijo que se comunicaría con la ministra Patricia Bulrich, a los efectos de arbitrar todos los medios necesarios para que la búsqueda sea a nivel nacional". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!