Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de noviembre de 2017

FIFA gate: Humberto Grondona salió a defender a su padre

El técnico de Arsenal aseguró que el ex presidente de la AFA es inocente y se refirió a Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias, como “el más pillo de todos”.

Luego de que Alejandro Burzaco declarara que Julio Grondona recibió 15 millones de dólares en sobornos, su hijo Humberto salió a defender al ex presidente de la AFA fallecido en 2014. “Burzaco mintió. Y fue muy grave. Lo que dijo de los derechos del 2026 y 2030 es una locura, si papá había muerto. Es una locura porque los derechos se dieron hasta el 2018 y el 2022”, sentenció el director técnico de Arsenal.

Asimismo, en alusión a la acusación de su padre, insistió en que es falsa y ratificó que el ex presidente de la AFA es inocente. Además, aseveró que no quedó involucrado en ninguna causa judicial. En consecuencia, disparó contra el empresario: “Que no venga acá ahora, me parece que en Sudamérica no puede caminar. Se quedará en Nueva York, pero no debe poder volver acá. A alguno no le va a gustar que vuelva acá”.

Por último, sostuvo Humberto: “¿Vos te pensás que a Estados Unidos le importa Grondona? No le importa Grondona, si está sobreseído. A Estados Unidos le importa que le chorearon el Mundial y le sacaron los derechos de televisación. Y justo el que está declarando es el más pillo de todos”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!