Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de noviembre de 2017

Colón: ¿Juega Estigarribia?

El entrenador sabalero Eduardo Domínguez podría optar por el paraguayo para ser del inicio en el duelo en el que Colón enfrente a Argentinos, este viernes a partir de las 17.

El Barba metería mano en el equipo, y es por eso que hay posibilidades de que Marcelo Estigarribia juegue en lugar de Clemente Rodríguez. El Paragua ya había reemplazado al pelado, pero solo por la lesión de éste último. Esta sería la primera vez en que Domínguez se decidiera por Estigarribia estando en igualdad de condiciones que Clemente.

Por otra parte, el que también tiene muchas chances de ser titular es Tomás Chancalay. El juvenil era duda para estar entre los convocados debido a que durante una semana había estado con la Selección en la gira por Rusia.

De esta forma, Colón jugaría mañana en la Paternal con el siguiente once: Alexander Domínguez, Toledo, Conti, Ortiz, Estigarribia; Ledesma, Fritzler; Heredia, Guanca, Chancalay; Vera. En el banco de suplentes esperarían Gonzalo Marinelli, Jonathan Galván, Lucas Ceballos, Clemente Rodríguez, Adrián Bastía, Christian Bernardi, Diego Morales y Nicolás Leguizamón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!