Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de noviembre de 2017

Gómez Andrade es duda para el partido ante River

El defensor que llegó para este torneo desde Independiente Rivadavia de Mendoza está en duda para jugar el miércoles ante River. El jugador se retiró con una molestia en el encuentro ante Chacarita.

Unión no tuvo descanso tras el partido ante Chacarita debido a que jugará este miércoles ante River en el estadio Monumental. El partido se programó para las 19:15hs.

Una de las dudas del entrenador está en la defensa con la presencia de Yeimar Gómez Andrade. El defensor está con una molestia que no lo deja entrenar con normalidad. "No está descartado pero lo vamos a evaluar", dijeron desde el Tatengue.

De no llegar el ex Independiente Rivadavia habrá que aguardar que decide Leonardo Madelón debido a que Emanuel Brítez está regresando de a poco. ¿Será el turno para Maneul De Iriondo?.

Después, en otro sector de la cancha habrá que ver si Nereo Fernández regresa a la titularidad tras cumplirse el plazo habitual de recuperación de los desgarros.

Fuente: Sin Mordaza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!