Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de noviembre de 2017

Asesinaron al Oso Pereyra, histórico barra de Boca

El hecho ocurrió este martes por la madrugada. Recibió siete disparos de un hombre que se presentó en su casa. En el lugar también estaba la madre que relató el suceso.

Gustavo Amadeo “El Oso” Pereyra, de 49 años e histórico barra de La Doce, fue acribillado este martes de siete balazos. El ataque se produjo en su departamento del Barrio Don Orione, de Claypole (Partido de Almirante Brown), cuando el asesino ingresó al lugar donde también estaba la madre y le disparó.

El ataque lo dejó al borde de la muerte. El barra herido gravemente fue trasladado al Hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada, donde finalmente falleció. Hacía allí se dirigió un grupo de barras de Boca del sector disidente al que pertenecía Pereyra.

En sus primeras declaraciones a efectivos del GTO (Grupo Táctico Operativo, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires), la madre de Pereyra, Elva Lucía Pérez, relató que "un hombre calvo, con pocos pelos en los costados, gordo y panzón y de unos 40/45 años" se presentó en su casa y preguntó por su hijo. Y agregó que cuando él lo atendió, ella se retiró a la cocina, desde donde escuchó varias detonaciones de armas de fuego. Al regresar a la escena, se encontró con su hijo tendido en el piso con múltiples heridas.

Peritos de la policía científica informaron que en el lugar incautaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros, dos plomos del mismo calibre y se llevaron muestras de material genético en un hisopado.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!