Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

23 de noviembre de 2017

La Fundación Banco Santa Fe participó de un encuentro regional de ONG´S

La Fundación Banco Santa Fe participó del Encuentro Regional CAPACIT.AR ONGs, organizado por la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA), que reunió en Rosario a distintas organizaciones sociales de la región.

El encuentro, que contó con el apoyo de la Unión Europea, tuvo como principal objetivo dar visibilidad y fortalecer el trabajo de las organizaciones sociales, en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional y de Capacitación de Organizaciones de la Sociedad Civil llevado adelante por FEDEFA.

La Fundación Banco Santa Fe participó de la actividad junto a las demás fundaciones del Grupo Petersen (Fundaciones Banco Entre Ríos, Banco San Juan y  Banco Santa Cruz), y en su  panel presentó la implementación del programa de formación “Líderes para el Aprendizaje” y el trabajo en conjunto entre entidades públicas y privadas. La disertación estuvo a cargo de Cecilia Hancevic, Coordinadora General, y Elena Mazzola, Referente de Programas de Educación.

Las Fundaciones GP implementan desde 2016 el programa de capacitación “Lideres Para el Aprendizaje” en las cuatro provincias donde se encuentran, junto a los Ministerios y Consejos de Educación cada región, la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés y Proyecto Educar 2050, y está orientado a potenciar las habilidades de gestión y competencias pedagógicas de directivos de instituciones de cada región.

FEDEFA es la primera institución que agrupa a fundaciones en nuestro país: la Federación de Fundaciones Argentinas. Mantiene fluido contacto con innumerables organizaciones de segundo y tercer grado de la Argentina, de otros países y de todas las regiones del planeta, y tiene como objetivo ayudar a la concreción de los objetivos de sus fundaciones asociadas, que -en todos los casos - se vinculan directamente con el bien común y la construcción un mundo mejor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!