Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de noviembre de 2017

Bajó la temperatura y anuncian tiempo inestable para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con vientos del sector sur. También indica probables lluvias a lo largo de la jornada. Mirá cómo continuará el tiempo.

El viento sur provocó un descenso en la temperatura de la ciudad de Santa Fe y la zona. Según la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos regulares a moderados del sudeste”.

Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Mejorando hacia la noche. Vientos moderados del sudeste, rotando a moderados a leves del este”. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 12° y una máxima de 22°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 15° y una máxima de 26°.

Pronóstico extendido

Para este sábado se estima que comience a subir la temperatura; la jornada se presentaría con cielo algo nublado, 12° de mínima y 29° de máxima.

En tanto, para el domingo se prevé cielo algo nublado; 16° de mínima y 32° de máxima.

Finalmente, para el lunes se espera nubosidad en aumento; 17° de mínima y 28° de máxima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!