Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de noviembre de 2017

Tévez está en Argentina y en Boca esperan sellar su regreso

Carlitos arribó a Ezeiza en la noche del sábado. Los dirigentes xeneizes son optimistas y buscarán destrabar su salida del club chino esta semana.

Sin entregarle aviso a la prensa, Carlos Tévez arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza el sábado por la noche y volvió a ponerse en el centro de mundo Boca. Carlitos, quien ya sabía que no iba a ser tenido en cuenta para la final de la Copa de China, adelantó su regreso a Buenos Aires con la intención (según se especula) de acelerar y seguir de cerca su retorno al Xeneize.

Adrían Roucco, su amigo y representante, es ahora quien continúa la gestión que comenzó el presidente Daniel Angelici buscando la salida del Apache del Shanghai Shenhua.

En Boca son optimistas con que durante el transcurso de esta semana se pueda oficializar la salida Tévez del club asiático, para así sellar los términos del segundo regreso. Algunos, optimistas, le pusieron fecha, y aseguran que trabajarán para poder confirmar la vuelta con la llegada de diciembre.

Durante casi un año en el equipo de China, Carlos Alberto Martínez Tévez jugó apenas 18 partidos y marcó 4 goles.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!