Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de noviembre de 2017

Liga Santafesina: Ascendió Guadalupe

Sportivo Guadalupe se impuso por la mínima diferencia a San Cristóbal en la final por el primer ascenso. Después de cuatro temporadas retorna a la máxima categoría.

Los dirigidos por Rubén Escher le ganaron al Verde por 1 a 0 con gol de César "el Tuta" Gómez y se llevaron el primer ascenso de Liga Santafesina de este 2017. La emoción del encuentro llegó sobre el final, porque el tanto de Guada se consumó a falta de cinco minutos antes de terminar el partido. 

Alrededor de 500 personas se hicieron presentes en el predio de la Liga para ver durante la jornada de este domingo dicho encuentro. El partido se vivió con mucha intensidad y sin inconvenientes. Ambos equipos generaron amplias situaciones de gol, aunque el desarrollo no fue el de un partido de alto vuelo. San Cristóbal jugó casi todo el compromiso con un futbolista menos, por la expulsión en la primera parte de Sabas, su lateral izquierdo.

Ahora los de Valentín Vera se disputarán el segundo y último ascenso contra Atenas de Santo Tomé. El Griego llega a esta instancia como segundo de la tabla acumulada anual.

 

Foto: Liga Santafesina de Fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!