Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de noviembre de 2017

Santa Fe tendrá un nuevo Jardín Municipal en barrio Chalet

Se trata del 17º edificio del Sistema Municipal de Educación Inicial. Demandará una inversión oficial de unos $ 23 millones y estará ubicado en la intersección de Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña.

La sala de reuniones de Intendencia será en la mañana de este martes, escenario para el desarrollo del acto de sobres correspondientes a la licitación pública mediante la que se construirá un Jardín Municipal en barrio Chalet.

Será el 17º edificio del Sistema Municipal de Educación Inicial y albergará a unos 200 niños desde los 45 días de vida hasta los 5 años, en doble turno. Este edificio, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 22.740.230, se construirá en la intersección de las calles Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña. Tendrá 620 m2 de superficie cubierta y 290 m2 semicubierta. Contará con seis salas desde lactantes hasta los 5 años, con patios de uso exclusivo, biblioteca, oficina administrativa, depósito, sanitarios públicos y un Salón de Usos Múltiples (SUM) con acceso independiente para uso comunitario.

Fuente: UNO Santa Fe
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!