Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de noviembre de 2017

Opiniones encontradas sobre la licitación de la Terminal

En “Antes de la Vuelta” charlamos con Carlos Suárez, concejal oficialista, e Ignacio Martínez Kerz, de la oposición. Cada uno de ellos dio su punto de vista sobre el rechazo al veto del intendente a la suspensión de la licitación de la Terminal de Ómnibus.

Desde el Concejo, los ediles brindaron sus posturas durante la tarde de Radio de Noticias. El primero en tomar la palabra fue Carlos Suárez, de Cambiemos, quien calificó como “una preocupación” el hecho de que la Municipalidad tenga que asumir la administración de la Terminal.

Sobre ese mismo tema, Ignacio Martínez Kerz, del PJ, dijo que “no tenemos que tenerle miedo a la 'municipalización' de la administración de la Terminal, hay ejemplos en la provincia y funcionan muy bien.”

De hecho el opositor aclaró que quieren que el gobernador les ceda la titularidad de los terrenos para no correr el riesgo de caer en “oportunistas”, y que rechazaron el veto del intendente porque no se cumplió con la ordenanza.

Claramente, la postura oficial es un tanto más preocupada. Suárez prosiguió diciendo que esto representa un llamado de atención para el resto de los privados que puedan participar de un proceso licitatorio de la Municipalidad; y que la discusión se tiene que dar porque los empresarios pueden pensar que se trata de una desprolijidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!