Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de noviembre de 2017

Juanchi Pizzi dirigirá a Arabia Saudita

El santafesino se convirtió en el nuevo seleccionador del conjunto árabe, que irá a Rusia 2018. Llega en reemplazo de Edgardo Bauza y luego de dirigir a Chile.

Cuando parecía que Juan Antonio Pizzi no iba a estar en el Mundial, las cosas se dieron vuelta: la Federación Árabe de Fútbol lo confirmó como su nuevo entrenador. Juanchi llega en reemplazo del Patón Bauza, quien estuvo apenas dos meses en el cargo.

El último equipo del ex Barcelona fue Chile, con quien ganó la Copa América Centenario, pero a al que no pudo clasificar al Mundial. Entre sus actuaciones más destacadas como entrenador figuran los campeonatos ganados con San Lorenzo y Universidad Católica de Chile, además de haber dirigido al Valencia en la Liga Española.

De esta forma, Pizzi se suma al pelotón de entrenadores argentinos en la próxima Copa del Mundo. Jorge Sampaoli (Argentina), Héctor Cúper (Egipto), Ricardo Gareca (Perú) y José Pékerman (Colombia) son los restantes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!