Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de noviembre de 2017

Le reimplantaron el pene al "John Bobbit" cordobés

El subdirector del Hospital de Urgencias de Córdoba informó que "la evolución" del paciente "es buena". Se trata del hombre de 40 años cuyo miembro viril fue cortado por una joven de 26 con una tijera de podar. El hecho recuerda al caso que conmocionó a los Estados Unidos en 1993. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El hombre, de 40 años, cuya identidad no trascendió, fue sometido a un reimplante de pene luego de que Brenda Barattini, de 26, quien sería su amante, le cortara el miembro viril con una tijera de podar en un departamento de Nueva Córdoba. Su estado es estable.

"La evolución es buena. Está despierto. Hay que esperar la evolución que por ahora es muy buena", informó el subdirector del Hospital de Urgencias, Maximiliano Tittarelli, en diálogo con Cadena 3.

"En el momento de ingreso había justo un urólogo de guardia en forma activa, por lo que la intervención se pudo hacer de manera oportuna", agregó.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!