Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de noviembre de 2017

Batistuta jugará un torneo de golf profesional por primera vez

El ex goleador del seleccionado es amateur, tiene handicap 3 y se probará en el Rosario Golf Club junto con Ángel Cabrera, Andrés Romero, Ricardo González y otras figuras.

Este miércoles comenzará el 83 Abierto del Litoral en el Rosario Golf Club. El Bati, con un hándicap de 3, participará por primera vez de un torneo a 72 hoyos, más allá de haberlo hecho frecuentemente en diversos Pro-Am. Además, ésta será la última cita de la temporada del Tour de Profesionales de Golf de Argentina y se definirá quien se consagrará como el mejor jugador del 2017. El líder de la Orden de Mérito es el tucumano César Costilla.

Para el ex futbolista del seleccionado será una ocasión especial, ya que se tratará de su primera aparición en un Abierto. Batistuta, de 48 años saldrá este miércoles a las 9.20 por el tee del 10 del campo de Fisherton.

"No tengo grandes objetivos esta semana, solo divertirme y tratar de jugar lo mejor posible. La idea es prepararme para el Senior Tour en un par de años donde me gustaría probar suerte", dijo quien anotó 56 goles con la camiseta celeste y blanca y que comenzó a jugar al golf en sus últimos años como profesional en Qatar, allá por 2003.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!