Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de diciembre de 2017

Liga Santafesina: San Cristóbal es de Primera

El equipo conducido por Valentín Vera se impuso por 1 a 0 a su par de Atenas de Santo Tomé en la final por el segundo ascenso y jugará la máxima categoría en 2018.

Parecía que las cosas se hacían cuesta arriba para el Verde de las quintas. Es que a un espectacular primer semestre, en el cual fue campeón del Apertura, se le sumaba una muy buena Zona Campeonato, en la que fue primero. Sin embargo, en el octogonal había sido tempranamente eliminado por Nacional; y en la final por el primer ascenso perdió ante Guadalupe sobre la hora.

En la jornada de domingo, Verdes y Griegos se vieron las caras en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. Y como si fuera un deja vu, San Cristóbal se quedaba con un hombre menos durante el primer tiempo, al igual que en la primera final. El arquero Sebastián Bertoldi salió con sus puños fuera del área y vio la roja directa.

De todas formas, la diferencia de un hombre nunca se hizo notar. Incluso fue San Cristóbal quien generó las situaciones más peligrosas. En el primer tiempo Germán Tami se perdió una chanca abajo del arco tras un centro por derecha, en tanto que Lucas Solver tuvo varias oportunidades en la segunda parte.

Fue el propio Solver, quien encarnó la figura del encuentro, quien se encargó de marcar el único tanto durante la segunda mitad. El golpe fue duro para Atenas, quien no pudo reponerse y le dejó así el ascenso al equipo de Valentín Vera.

 

Foto: Liga Santafesina de Fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!