Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de diciembre de 2017

El Quillá y Ateneo irán a una final para determinar al campeón de Liga Santafesina

Tiburones y Colegiales empataron en la primera colocación y deberán ir a un partido desempate para decidir al mejor del Clausura. El duelo será el próximo viernes a las 16.30.

El Quillá dejó escapar su chance el sábado pasado, porque debía ganarle a Newell’s para dar la vuelta. En barrio Roma, los de Cacho Rotetta empataron 1 a 1, y con la victoria de Ateneo, que venía como escolta, sobre Unión, las cosas se empardaron. De esta forma, ambos quedaron igualados con 42 puntos en la cima de la tabla del Torneo Clausura Cristian Cardozo.

Federico Macchi había abierto la cuenta para Quillá, mientras que Maximiliano Galeano lo empató cuando comenzaba la segunda etapa. Por otro lado, Federico Martini marcó el único tanto de Ateneo en su victoria sobre el Tatengue.

Ninguno de los dos consiguió jamás consagrarse en la máxima división del fútbol local, por lo que será la primera estrella para quien gane el duelo. Si bien no hay confirmaciones oficiales de estadio, el partido decisivo tendrá lugar el viernes 8 (feriado) a partir de las 16.30.

 

Foto: Nexodiario



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!