Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de diciembre de 2017

Si.Pr.U.S realiza un paro este miércoles en toda la provincia

Para la jornada de hoy miércoles, el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud, llevará adelante un paro provincial por 24 horas en adhesión a la Jornada Nacional de Lucha propuesta por la FeSProSA.

Será sin asistencia a los lugares de trabajo, con sostenimiento sólo de guardias y urgencias, por lo que no se realizará la atención programada.

A través de un comunicado, el gremio explica que “acompañará y apoyará junto a los profesionales y trabajadores de la salud de la República argentina al paro nacional planteado por la FeSProSA en rechazo a los proyectos de ley de reforma previsional, laboral y de salud. Rechazamos el pacto fiscal firmado por los gobernadores que busca ponerle techo a las paritarias, afecta la autonomía provincial  y también los ingresos de ANSES por los cambios en los impuestos coparticipables.

En relación al punto anterior, expresamos la enorme preocupación ya que no se conocen los alcances definitivos y la letra fina del acuerdo firmado por parte del gobierno provincial, solicitamos a los legisladores provinciales que no aprueben un presupuesto provincial 2018 que atente contra los salarios de activos y pasivos santafesinos, y a los legisladores nacionales que representan a los ciudadanos santafesinos en el congreso nacional, a que no aprueben los proyectos de ley presentados ya que afectaría derechos adquiridos de trabajadores y jubilados”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!