Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de diciembre de 2017

Independiente buscará dar el primer paso ante Flamengo

El partido que abrirá la final se disputará a las 20.45 en un colmado estadio Libertadores de América, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

La revancha se jugará el próximo miércoles 13 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y en caso de empate en el global no tendrá valor doble el gol convertido en condición de visitante. 

Tal como sucedió en las fases finales de la Copa Libertadores de América, estos dos partidos decisivos tendrán el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) como apoyo para la terna arbitral paraguaya.

A siete años de su última conquista internacional, en la edición 2010 del mismo certamen, Independiente volverá a protagonizar una noche de copa ante un rival de peso en Sudamérica, que también está sediento de títulos.

De la mano de Ariel Holan, quien llegó bajo un manto de dudas por su pasado en el hockey y con apenas una experiencia "futbolera" en Defensa y Justicia, el "rojo" recuperó esa vieja mística copera y con un fútbol -por momentos- vistoso llegó a la definición de un torneo que -de ganarlo- le dará la posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores y competir por dos títulos más: la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

Flamengo, por su parte, comenzó la temporada con la ilusión y el objetivo de volver a ganar la Copa Libertadores de América luego de 36 años pero terminó tercero en el grupo 4 que compartió con San Lorenzo y tuvo que seguir su camino internacional en la Copa Sudamericana.

Bajo la conducción de Reinaldo Rueda, quien asumió en los octavos de final, el "Fla", uno de los equipos más populares de Brasil, encarriló su final de año con la posibilidad de jugar la final de un torneo internacional y con la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América tras alcanzar el sexto puesto en el campeonato brasileño.

- Probables formaciones -
Independiente: 
Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Taglifico y Martín Silva; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Flamengo: César; Pará, Réver o Rafael Vaz, Juan y Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego y Everton Ribeiro; Lucas Paquetá o Everton y Felipe Vizéu. DT: Reinaldo Rueda.

Hora de comienzo: 20.45
Cancha: Independiente
Arbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)
TV: Fox Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!