Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de diciembre de 2017

“La gente de Colón sabe que el ascenso es un gran mérito que le debe a Diego Osella”

Matías Ballini, ex jugador sabalero, charló en exclusiva con Somos La Noche a tres años del ascenso. El futbolista habló muy bien del equipo, de Colón y de su gente.

Hoy está en Atlético Tucumán, pero tiene los mejores recuerdos de su paso por Santa Fe. Matías Ballini estuvo presente durante la campaña en la B Nacional y recuerda con muchísimo cariño a la gente de Colón y en especial aquel recibimiento en el partido frente a Boca Unidos que le dio el ascenso.

“Más allá del partido en sí, el recibimiento, la salida al campo de juego, los papelitos, el humo, no se venía nada, se te pone la piel de gallina” recalcó el oriundo de Campana. “Soy un agradecido a la vida de que me puso en ese momento en un club tan lindo y que pudimos lograr el ascenso” agregó.

Por otra parte, el mediocampista tiene muy buenos recuerdos del trabajo junto a Diego Osella, el entrenador que dejó el equipo pocas fechas antes del final del torneo: “Dio un paso al costado faltando cuatro fechas, pero la gente de Colón sabe que el ascenso es un gran mérito que le debe a Diego Osella.”

Ballini resalta la figura del entrenador en cuanto a lo frontal de su figura, una persona que no se guarda nada. “Osella fue un técnico que me enseñó mucho, que siempre fue para adelante y era muy directo a la hora de hablar” añadió.

Por último, el futbolista habló del poderío futbolístico de aquel plantel, con muchos jugadores jóvenes: “No es fácil luchar un campeonato y una permanencia con jugadores que recién se están iniciando. Eso es muy meritorio.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!