Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de diciembre de 2017

Liga Santafesina: El Quillá es el campeón

El Tiburón ganó 2 a 1 una final agónica a Ateneo Inmaculada y se consagró campeón por primera vez en su historia. Joaquín Felizia, a menos de un minuto para que termine el partido, dio el título que será recordado por siempre.

El Rafael Batres lució colmado durante la tarde del viernes, con un marco de público de unas 3000 personas que hizo estallar todos los sectores de la cancha. La jornada se prestó especial para ver un gran espectáculo futbolístico.

El comienzo del partido mostró mejor parado a El Quillá, sin embargo el primer golpe lo dio Ateneo. Penal del arquero José Reynares sobre Morgans y Francisco Ramírez que lo cambió por gol. El Colegial se adelantaba en el marcador, aunque sufría los embates de su rival.

Fue así que de esta forma Juan Manuel Chemes pudo estampar el 1 a 1: el tanto de la igualdad llegó tras un centro desde la izquierda. Así se iban a ir al entretiempo, empatados en uno.

El segundo tiempo fue el de mayor tensión: tanto por el gol de triunfo como por las expulsiones previas. En primer lugar se iba expulsado Santiago Ingino para El Tirubón, luego de un fuerte golpe sobre Morgans. Dos minutos más tarde Francisco Ramírez veía la segunda amarilla en Ateneo y ambos quedaban con diez.

Sobre el final se iba a ir expulsado Justo Funes, el capitán de Ateneo Inmaculada. El equipo de Di Pangrazio aguantaba hasta donde podía, pero el Tiburón no cesaba en sus ataques. De esta forma, con un córner desde la izquierda a falta de un minuto, Joaquín Felizia se metió con todo por el primer palo para darle la victoria al Náutico El Quillá.

Felicitamos, desde la Liga Santafesina, a ambos equipos por haber participado de esta final y por haber hecho de este día, una jornada histórica, porque hay que nuevo campeón, pero también agradecemos por la gran concurrencia de público, que se recordará por mucho tiempo.

 

SÍNTESIS

El Quillá 2

Ateneo Inmaculada 1

El Quillá: José Reynares; Franco Vanoni, Mariano Boz, Federico Macchi y Santiago Mayoraz; Juan Manuel Chemes, Santiago Ingino, Ignacio Presser y Sebastián Mussetti; Joaquín Chemes y Joaquín Felizia. DT: Carlos Roteta.

Ateneo Inmaculada: Marcos Fantin; Nahuel Aquino, Justo Funes y Francisco Toniollo; Juan Chiaraviglio, Nicolás Toniollo, Rodrigo Giagnoni y Nicolás Abásolo; Francisco Ramírez y Pablo Morgans. DT: Alfredo Di Pangrazio.

Goles: en el primer tiempo, 27 min. Francisco Ramírez, de penal (A) y 38 min. Juan Manuel Chemes (EQ). En el complemento, 57 min. Joaquín Felizia (EQ).

Cambios: en El Quillá Alexander Núñez por Macchi, Lucas Canavese por Presser y Sebastián Ingino por Juan Manuel Chemes. En Ateneo, Leonardo Palombizio por Giagnoni, Agustín Olíver por Giagnoni.

Amonestados: en El Quillá Reynares y Juan Manuel Chemes. En Ateneo Funes, Nicolás Toniollo, Ramírez y Abásolo.

Incidencias: en el complemento, 14 min. Expulsado Santiago Ingino (EQ). 18 min. Expulsado Francisco Ramírez (A) y 34 min. Justo Funes (A).

Árbitro: Adrián Franklin

Cancha: Rafael Batres

 

Fuente: Liga Santafesina de Fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!