Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de diciembre de 2017

Proponen remodelar Avenida Galicia

El concejal Marcelo Ponce habló en directo con La Mañana Menos Pensada acerca del proyecto que contempla renovar la importante avenida del norte de la ciudad.

El edil santafesino definió a Avenida Galicia como “una arteria muy importante que ha quedado en el tiempo, con un mantenimiento mínimo”, mientras destacaba la importancia de dicha vía. Desde su bloque, junto a Simoniello y Leandro González, pedirán una intervención urbanística integral.

Se trata no solamente de arreglar las sendas peatonales o la iluminación, sino afrontar problemas de fondo, como el arbolado, que Ponce calificó como “añejo”. Además, resaltó la idea de “Darle un carácter propio a la avenida.”

Uno de los objetivos será que la arteria no sea únicamente un lugar de paso, sino también de permanencia para las personas.

Por último, Ponce señaló que la idea es incluir los costos dentro del presupuesto municipal. Otra forma de financiación sería por parte de los vecinos, a través de la contribución por mejoras, pero el concejal aclaró que esto no le parece justo porque hay otras zonas de la ciudad que fueron remodeladas con dinero público, y no de los particulares.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!