Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de diciembre de 2017

Unión se beneficiaría por una venta de Mauricio Martínez

Rosario Central recibiría en las próximas horas una oferta por el santotomesino, del cual el "Tatengue" tiene el 50% de su ficha. Si es superior a la opción que tiene el "Canalla" para adquirir el pase completo, la entidad de la Avenida se vería beneficiada.

En Unión se espera con mucha expectativa una oferta que en las próximas horas Rosario Central recibiría por Mauricio Martínez, volante surgido futbolísticamente de la entidad de la Avenida y del cual tiene el 50% de su ficha.

La Capital de Rosario dió a conocer la propuesta que recibiría Central en los siguientes términos: “Después de que Leonardo Fernández quede oficializado como nuevo entrenador de Central aparecerán las charlas para el armado del plantel que el próximo año afrontará la segunda parte de la Superliga. Si Independiente se consagra hoy ante Flamengo el canalla también deberá disputar la Copa Sudamericana. Por lo pronto, en Central manejan hoy la información de que en los próximos días podría llegar una oferta por Mauricio Martínez, de quien Central posee el 50 por ciento del pase y por quien a mediados de 2018 deberá comprar el 50 restante para no perder los derechos federativos”.

 

Más adelante, se informa: “En principio, en Central no está previsto desprenderse del jugador, teniendo en cuenta que es dueño de la mitad del pase. Salvo que la oferta sea irresistible. La palabra de Leo Fernández será clave en este sentido. Es que el técnico dirá qué jugadores pretende conservar y a quiénes liberar para que puedan ser negociados. En este último grupo aparecen los casos de Gustavo Colman (si consigue club es factible que se le rescinda el contrato) y Santiago Romero, quien llegó a préstamo”.

Fuente: La Capital



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!