Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de diciembre de 2017

Desde la cervecería dieron su parecer sobre el aumento de los impuestos

El gerente de Asuntos Corporativos de Cerveza Santa Fe, Juan Pablo Barrale, charló con “Antes de la Vuelta” sobre el incremento al impuesto a la cerveza.

El Gobierno Nacional pretende aumentar el arancel entre un 8% y un 17%; lo que lógicamente repercutirá directamente en el precio del producto. El entrevistado comenzó mostrando la sorpresa con la que toman esta decisión: "Nos sorprende que nuevamente estemos hablando de esta suba en el impuesto, es una medida que nos afecta directamente".

"Las marcas más grandes pueden llegar a verse menos afectadas, pero las artesanales o aquellas que no tienen una gran masividad se van a ver perjudicadas seriamente" agregó Barrale.

Además, el gerente mostró su esperanza en cuanto a que se tomen cartas en el asunto: "Esperemos que los legisladores puedan actuar al respecto, esto pone en peligro aproximadamente a 9000 puestos de trabajo. (…) También impactará de lleno en el precio final de la cerveza, ya que se traslada directamente".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!