Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de diciembre de 2017

Unión extenderá su estadía en la Feliz

El equipo de Madelón se quedará un día más en Mar del Plata para jugar el 19 de enero contra Alvarado. El entrenador pretende cuatro refuerzos.

A los amistosos confirmados de Aldosivi y San Martín de San Juan en la ciudad balnearia, se suma otro más contra el local Alvarado. De esta forma, los Tatengues tendrán los tres encuentros que necesitan para su preparación.

En tanto, Leonardo Carol Madelón piensa en las incorporaciones 2018. El DT pretendería dos mediocampistas y dos delanteros debido al poco recambio que tiene el equipo de mitad de cancha para adelante. En caso de que se recupere Claudio Aquino podría llegar un solo refuerzo en la línea media.

Además, hay que tener en cuenta que Franco Soldano y Lucas Gamba son los jugadores más vendibles para este mercado, por lo que desde la Avenida abren la alerta y ya piensan en Emanuel Villa como una posibilidad. El ex delantero de Rosario Central, de 35 años, hoy se encuentra en el Celaya, equipo del ascenso mexicano. En tanto, otro nombre que seduce es el de Mauro Guevgeozián, el uruguayo armenio que hoy juega en Newell's.

 

Foto: Prensa Club Unión



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!