Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

18 de diciembre de 2017

"El 80% de los argentinos rechaza este proyecto de reforma"

José Testoni, Secretario General de CTA Santa Fe y Secretario Adjunto de Amsafé Provincial, habló con “Antes de la Vuelta” sobre las movilizaciones en Santa Fe por la Reforma Previsional.

El secretario comenzó declarando que “el Gobierno pretende que la discusión se genere en torno a la violencia, y no el verdadero debate que es el ajuste a los jubilados”. Testoni señaló que el 80% de los argentinos rechaza este proyecto de reforma que afectará a miles de personas.

También agregó que es una ley inconstitucional, y que se está dejando de lado la verdadera discusión que es cómo hacer que la gente pueda vivir mejor, y lamentablemente les va a ir mal.

“Estamos alerta a las definiciones nacionales, buscamos la unidad del movimiento obrero fijando posición en conjunto y queremos revertir esta situación de forma pacífica” aclaró Testoni.

El entrevistado profundizó diciendo que “de avanzar esta ley se estaría realizando una verdadera injusticia, no solo para nuestros jubilados sino para todos los trabajadores, esto debe ser un llamado de atención a toda la sociedad. Es grave lo que pasa, atenta contra el bolsillo de los argentinos y contra la democracia.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!