Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

19 de diciembre de 2017

“El Gobierno pretende seguir achicando el personal del Estado como sea”

Alberto Labudia, trabajador de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán y representante de ATE Rosario, explicó el tema del desembarco de Prefectura en dicha localidad.

En Antes de la Vuelta dialogamos acerca de la llegada de esta fuerza a Fray Luis Beltrán. “El desembarco de Prefectura viene en conciliación de una política neoliberal que pone al mercado interno en segundo plano” comenzó Labudia.

“Estamos en estado de alerta y movilización, ya se llevaron a cabo despidos en otras fábricas y nos dijeron que somos los próximos” argumentó el trabajador. Además, señaló que “el Gobierno pretende seguir achicando el personal del Estado como sea, cumpliendo con lo que les indica el Fondo Monetario Internacional.”

Por último, explicó que el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich compra los insumos en el exterior en lugar de hacerlo a Fábricas Militares, y que por eso la producción se ve perjudicada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!