Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de diciembre de 2017

Se aprobó el Presupuesto 2018

El Senado votó por unanimidad y sobre tablas el mensaje del gobernador. Tanto el oficialismo como la oposición elogiaron el monto de la inversión prevista.

En una sesión que arrancó cerca de las 14 de ayer jueves, el Concejo Municipal aprobó el Presupuesto Municipal 2018 enviado por el intendente José Corral a mediados del mes pasado, en el que prevé un cálculo de recursos, disgregados por rubros, de $5.923.391.020. El proyecto fue aprobado por unanimidad y llegó al recinto como un despacho conjunto de las comisiones de Hacienda, Economía y Desarrollo Local, y de Gobierno y Seguridad Ciudadana.   Hubo modificaciones que introdujo tanto el bloque del Frente Progresista como el PJ, pero todos coincidieron en que fue un "día histórico por los consensos alcanzados para llegar a sancionar en total acuerdo esta iniciativa". También en la ocasión se sancionaron las ordenanzas tributaria y fiscal.   Como sucedió el año pasado, el pedido de endeudamiento que el intendente hizo en el marco del presupuesto 2018 para concretar determinadas obras, quedó fuera de la ordenanza. El monto era cercano a los 362 millones de pesos, pero en la misma sesión fueron sancionados distintos proyectos donde se autorizaba al Ejecutivo tomar créditos para intervenciones como por ejemplo en avenida Freyre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!