Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de diciembre de 2017

Julio Buffarini jugará en Argentina

El ex jugador de San Lorenzo y Ferro tiene todo acordado con un club grande de nuestro país para llegar a préstamo a partir de 2018.

Parece que Papá Noel pasó por La Boca y dejó un importante regalo en la Navidad. Julio Buffarini, lateral proveniente del San Pablo, será el primer refuerzo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

La dirigencia de Boca y San Pablo tendrían todo acordado para el desembarco del lateral/volante campeón con San Lorenzo en la Libertadores de 2014 y restan detalles para que se concrete un préstamo con opción,  según informó TyC Sports.

El jugador argentino de 29 años volverá al país tras una temporada jugando en el San Pablo de Brasi, quien le había comprado el pase a San Lorenzo en julio de 2016.

Buffarini también estaba en la mira de San Lorenzo, pero el cordobés se inclinó por la camiseta azul y oro.

Otro de los futbolistas que está cerca de sumarse al Xeneize es Emmanuel Más, actual marcador de punta izquierdo del Trabzonspor de Turquía.

 

Fuente: Perfil



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!