Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de diciembre de 2017

Colón salió del salvataje

La jueza Ana Álvarez dispuso “la extinción del fideicomiso de administración” y “disolver Órgano Fiduciario”, restituyendo a la Comisión Directiva “las plenas facultades que por estatuto le corresponden”.

La jueza Ana Álvarez puso fin este martes al Salvataje Deportivo en el que se encontraba el Club Atlético Colón, por lo cual la dirigencia sabalera vuelve a tener el control total de las riendas de la institución, sin tener que recurrir al Órgano Fiduciario que se había conformado para que avale (o no) las decisiones más relevantes desde el aspecto económico del club.

En su resolución, Álvarez dispuso “la extinción del fideicomiso de administración al que se encuentra sometido el Club Atlético Colón, restituyendo a su Comisión Directiva las plenas facultades que por estatuto le corresponden”.

Asimismo, la magistrada resuelve “Disolver el Órgano Fiduciario, que solo continuará con las facultades necesarias para dar cumplimiento a las instancias residuales derivadas del presente, cesando, en cambio, sus empleados en forma inmediata y definitiva”.

El paso más importante para llegar a esta instancia se dio tras la venta de Lucas Alario al Bayer Leverkusen, lo que le dio “aire” a la dirigencia para negociar con los acreedores. Precisamente en estos días se llegó al acuerdo con los últimos que quedaban, lo que permitió a la justicia avalar la salida de la institución del Salvataje Deportivo.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!