Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de diciembre de 2017

Sebastián Washington Abreu llega a su club número 26

El delantero uruguayo de 41 años rompe todos los récords y a partir de la próxima temporada se convertirá en el jugador en defender más camisetas en la historia.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu se convirtió este martes en el jugador que ha militado en más equipos en el mundo al firmar contrato en el chileno Audax Italiano , su club número 26.

De este modo, el 'Loco' Abreu quedará como único duelo del Récord Guinness, ya que a los 41 años superará el récord de 25 equipos que compartía con el ya retirado arquero alemán Lutz Pfannenstiel (44 años).

"Les informo que @audaxitaliano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante Liga, Copa Chile y Sudamericana", anunció Abreu en su cuenta de Twitter.

Abreu no sólo rompe el Récord Guinness, sino que al disputar la Copa Sudamericana 2018 sumará 17 participaciones en torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), otro récord.

"El 9 de enero comenzara la pretemporada,con mucha ilusión y sueños #forzaaudax", agregó el veterano atacante.

Abreu jugó en equipos como Nacional de Uruguay -del cual es hincha- Deportivo La Coruña de España, San Lorenzo y River Plate de Argentina, Tecos, América, Cruz Azul y Tigres de México, Aucas de Ecuador, Beitar de Jerusalén, Botafogo y Bangú de Brasil, Sol de América de Paraguay, Santa Tecla de El Salvador, y en Chile, en Puerto Montt y ahora Audax Italiano.

 

Fuentes: AFP y La Nación



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!