Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

27 de diciembre de 2017

Maju Lozano fue acosada en un restaurante

La conductora vivió una traumática experiencia mientras cenaba con amigas. “Le estuve por partir una botella en la cabeza” relató.

Maju Lozano vivió una dramática situación con un hombre que la acosó en un restaurante, mientras cenaba con amigas, y, aún en shock, volcó su experiencia en Twitter.

Fuimos a cenar con amigas, en la mesa de al lado 5 tipos empezaron a molestar, le pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque, lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir x favor que no lo haga mas…”, relató la conductora.

Pero la historia no termina ahí: “Vuelve a hacerlo, sus amigos ríen obviamente! Lo vuelve a hacer, mis amigas le dicen que no moleste, lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le gritó: ‘lo volvés a hacer y llamo a la policía’. Me temblaban las manos, nosotras explicándole a ese imbécil que no me tocará”.

Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza. Sé que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba, fue violento. Intenta tocarme de nuevo, y el pelotudo del amigo le dice: ‘pará que esta loca te denuncia por falso acoso’. Todos ríen”, reveló Maju, envuelta aún en la impotencia que le provocó el acoso. “Yo era la Loca!!! El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable y yo era la loca?”

Me contuve para no explotar en llanto, nadie hizo nada, los de restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban, no sé, siento que nos falta un montón. No entiendo en que momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y a otros les parezca gracioso. Obviamente nos fuimos nosotras, la situación era insostenible, estoy mezclada… no me puedo dormir, por momentos lloro…”

 

Fuente: Perfil



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!